Anti-bullying

En HelloEducation, no se tolera ningun tipo de bullying para poder crear un ambiente grato y ameno para todos.

Nos referimos a bullying como una conducta agresiva e inapropiada entre alumnos. Por bullying, nos referimos a abuso fisico, verbal o emocional. El bullying consiste pero no esta limitado a llamar nombres, violencia, rumores, exclusion, amenazas, intimidación, humillación y bromas denigrantes. Se deberá trata a todos sus compañeros de estudio con cortesía e igualdad sin importar su edada, genero, raza, religión, tamaño, habilidad atlética o popularidad.

Se espera que los padres incentiven una conducta apropiada dentro del aula.

En dado caso que haya cualquier incidente de bullying resultará en las siguientes consecuencias:

1 reporte de bullying:

{Aviso verbal con notificación a padres de familia}
2 reportes de bullying:
{ Aviso escrito}
3 reportes de bullying:
{Expulsion sin derecho de reembolso}

Creemos juntos un ambiente de ameno y grato de aprendizaje

Derechos y Obligaciones de Padres de Familia

En HelloEducation apreciamos la participación de padres de familia por lo que tienen derecho de recibir cuanto han aprendido sus hijos en el transcurso de la semana. Agradecemos la ayuda de los padres de familia en repasar el contenido visto en clase para una mayor retención.

Además los padres de familia tienen el derecho de ver el avance de sus hijos mensualmente y ver un mejoramiento en el idioma de aprendizaje. La ayuda de los padres de familia en aumentar la exposición al idioma fuera del aula mejorará la absorción del contenido visto en clase como exponerlo a gramática y vocabulario que oirá o verá en clase. Esto se refiere a videos y películas en el idioma de aprendizaje.

En el aula, a los padres de familia se les agradece su supervisión durante las clases y su ayuda en caso de algún problema técnico pero se les pide que se abstengan de participar o interrumpir la interacción de los alumnos con los profesores.

Confidencialidad

Nos esmeramos en cuidar su información y la de su hijo mientras usando la información necesaria en nuestra clases para sacar todo el potencial de su hijo. Por su seguridad, verificamos los antecedentes de nuestros profesores y les proveemos la información necesaria para darle a su hijo clases de calidad mientras asegurandonos de mantener el resto de sus datos confidenciales.